Con el objetivo de prevenir su robo y disminuir la venta ilegal de autopartes en el país, este lunes 4 de septiembre comenzó a regir la modificación de la Ley de Tránsito que, entre otros puntos, obliga a los conductores a grabar la patente del vehículo en el parabrisas, ventanas y espejos retrovisores laterales.
Ahora grabar la patente del vehículo en ventanas y espejos retrovisores “se transforma en un elemento más de obligatoriedad y se sumará al protocolo que ya tenemos con las plantas de revisión técnica y si el auto no cumple (con esta disposición) no podrá llevar adelante el procedimiento de certificación”, dijo el subsecretario.
La nueva disposición, afecta por igual a vehículos nuevos y usados, dando diferentes plazos para cumplir la medida.
Según se indicó, los vehículos actualmente en circulación tendrán un año a contar desde hoy para cumplir con la ordenanza, mientras que los vehículos nuevos que sean comercializados desde ahora deben salir del concesionario con la patente ya marcada.
“Los dueños de vehículos van a tener 12 meses para poder grabar los que ya están en su propiedad y los nuevos van a tener que salir con esta placa patente ya grabada en cada uno de los vidrios involucrados”,
.
.
.
Premium Glass siempre a la vanguardia.
.
.
El Grabado Premium Es con Dremel que es el grabado con la tecnología más definitiva y que no hay forma de borrar.